
Sí, siempre.
Estoy viendo Malcom por TVN (canal nacional chileno), habla con su amigo gordo de gafas hipster. El ñoño,out, loser de la serie. Un no agraciado y hasta repugnante tipo que come todo le día.
Fue inevitable, me traslade alrededor de mis 14 años...yo, quería ser así. Promesita por el dedo meñique.
Quería ser una rechonchita de pelo platinado con lentes ópticos grandes y anchos, iba a tener rollos en los codos,escasa muñecas perdidas en grasa y una abundante papada.
Quería ser "ingeniera en informática", aunque el título era sólo una excusa. La verdad, mi única aspiración era estar frente a una computadora, SIEMPRE. (enserio :S I E M P R E).
Nada más. No me movería NUNCA del escritorio.
Tenía planeado todo: Trabajaría para una empresa de medios tecnológicos o, mejor, de espías, para luego llegar a un servidor de vidas... a lo Matrix (ajá, sí, dije tipo Matrix).
Al momento de los quehaceres, comprar ropa NO iba a ser sinónimo de bajo autoestima (por ser gordita). Mis poleras XL (que serían habitualmente negras) sería sólo adquiridas internet con logotipos bacánes de dibujos,mangas y comics. Los mismo pasaría con la comida, la pizza (con extra piña y queso) sería mi tipico.
Lo tenía todo fríamente calculado. Era mi sueño, era la vida. En casa, trabajando en el computador, comiendo pizza más y espiando al mundo. Bacán.
Mi plan vitalicio...que nostalgia. El ser niño, creer y soñar. Todo para mí era de lo más obvio.
...No sé que habrá pasado, no sé en que momento comencé aceptar patrones sistemáticamente "regularmente aceptables" en mi cabeza. Ya no haría nada de eso...
¿por qué crecí y "entiendo" que el servidor de Matrix no existe (¿no existe?), ¿inseguridad?,¿por lo que digan los demás?,¿por que...simplemente me dejo de gustar?
¿por qué crecí y "entiendo" que el servidor de Matrix no existe (¿no existe?), ¿inseguridad?,¿por lo que digan los demás?,¿por que...simplemente me dejo de gustar?
Hoy en día soy todo lo contrario, hay periodos en que me obsesiona la comida, sé que no soy del todo delgada que me gustaría ser...pero no quiero ser "flaca" por apariencia, si no porque creo que podría encontrar ea puta autoaceptación en cinco kilos menos, lo que claro está, NO es así.
Que loco, soy todo lo contrario a lo que era a mis 13 y 14.

No hay comentarios:
Publicar un comentario