Tengo un poco de pena, no, no, más bien tengo algo de "lata", lo que aquí, en Chile es sinónimo de desgano. Sí, eso, estoy desganada. Y cuando estoy en esos estados, me cuido un poquito más de lo habitual, porque no sé, todo es más grande. Mi susceptibilidades son mayores y que se yo...exageraciones de mina, así le dicen.
Bueno, el punto es que hoy se promulgo la ley Dicom y quise ahondar en el sistema binominal. Aquí les dejo el link de las entradas.
Por otra parte saque un par de fotos a Luna:
Están capturadas con una Optima 100. (si yo no me aplaudo nadiens)
Bueno, el punto es que hoy se promulgo la ley Dicom y quise ahondar en el sistema binominal. Aquí les dejo el link de las entradas.
Por otra parte saque un par de fotos a Luna:
Están capturadas con una Optima 100. (


No hay comentarios:
Publicar un comentario